Acerca

THE RAWS

The Raws es un estudio de fotografía dedicado a la creación de contenido digital enfocado en la arquitectura. Somos un equipo de arquitectos, ingenieros, fotógrafos y diseñadores gráficos enfocados en crear una nueva forma de comunicar las diferentes expresiones del diseño. A la par de la creación de contenido, estamos comprometidos con la enseñanza y promoción de la arquitectura.

Este es el equipo de arquitectos, comunicólogos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales y fotógrafos que lo hace posible, somos mexicanos 🇲🇽 y de diferentes partes de la república.

ACERCA DE NOSOTROS

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

The Raws es un estudio de fotografía dedicado a la creación de contenido digital enfocado en la arquitectura. Somos un equipo de arquitectos, ingenieros, fotógrafos y diseñadores gráficos enfocados en crean una nueva forma de comunicar las expresiones de diseño.

Estamos comprometidos con la promoción de la arquitectura y la enseñanza de nuestra disciplina.

 

CONTENIDO DIGITAL

Contamos con un equipo de diseño gráfico, nuestro fuerte va desde desarrollar campañas para redes sociales, contenido digital y diseño de identiadad. Buscamos un diseño básico, elemental y honesto, pero a la vez diferente, algo que nos conecte.

THIS IS RAW

Nace como la división de retratos de The Raws. This Is Raw surge de la necesidad de los arquitectos de contar con retratos profesionales que muestren el panorama completo de su marca.

EQUIPO